DROP NOT! es un arcade en el que controlaremos a unos simpáticos animales con forma de cubo, a los que tendremos que guiar a través de un laberinto inestable del que es muy fácil caerse. Necesitaremos muy buenos reflejos para mantener a nuestro protagonista por el buen camino.
Al tocar la pantalla haremos que nuestro personaje cambie la dirección en la que se está moviendo. De esta forma tendremos que intentar atravesar el laberinto sin caernos, algo mucho más difícil de lo que puede parecer a simple vista. Y es que a medida que vayamos avanzando, también iremos ganando velocidad. Cuanto más rápido vayamos, más difícil será maniobrar.
En DROP NOT! encontraremos una treintena de niveles diseñados a mano. Es decir, los niveles no son aleatorios, por lo que todos tienen un trazado retorcido y especialmente complicado, que nos pondrá las cosas muy difíciles. Estos treinta niveles, además, nos llevarán por cinco mundos diferentes, cada uno con un aspecto único.
DROP NOT! es un arcade con un planteamiento tan sencillo como divertido. Un título notable, con un apartado gráfico muy bonito y más de una treinta de personajes para desbloquear.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DROP NOT!. ¡Sé el primero! Comentar